Sorteo +100 seguidores

sábado, 30 de agosto de 2014

Bueno, os había prometido una sorpresa y aquí está. ¡Un sorteo! La verdad es que no estaba segura de si quería entrar en esto de hacer sorteos, pero he pensado que los que siempre me seguís y comentáis merecéis un pequeño regalo, así que he decidido hacerlo para celebrar estos ya 119 seguidores :D Y además lo abro el día que el blog hace 3 meses, que... ¿quién me iba a decir a mi que en solo tres meses ya tendría tanta gente siguiendo mis entradas? No me lo imaginaba ni en sueños.

Pero como no tengo dinero, el regalo va a ser un libro en físico (que tenía por duplicado, claro xD). Y por lo tanto, lamentándolo mucho, solo podrán participar los residentes en España. Sé que hay bastantes seguidores del blog que comentan muchísimo y a los que me encantaría poder agradecer también por estar siempre ahí. Espero pronto hacer un sorteo internacional también para vosotros.

Y ¿qué es exactamente el premio de este sorteo? Bueno, siguiendo la línea de libros que leo y reseño, y como ya dejé ir en alguna entrada anterior, el libro sorteado es de un japonés. En concreto, de un japonés que a mi me gusta mucho y del que os he hablado un montón. Sí, habéis acertado. ¡El sorteo es de un libro de Haruki Murakami! Específicamente, Los años de peregrinaje del chico sin color, la última novela que ha sacado en español el autor. Un libro que no solo os recomiendo fervientemente (me lo leí en enero y aún estoy enamorada), sino que me vale la pena para descubrir al autor. Y ahora sí, al turrón:

Banner del sorteo:

Recordad que tiene que estar enlazado a esta entrada ;)

Bases del sorteo:

- El sorteo es nacional y por tanto solo podrán participar residentes en España.
- Tenéis hasta el 30 de septiembre para participar. El fallo se dará a más tardar tres días después.
- Los únicos requisitos obligatorios para participar es ser seguidor del blog y comentar en esta misma entrada que participáis. 
- Si no hay un mínimo de 15 personas, el sorteo se cancelará.
- El ganador será elegido por random.org y rafflecopter. Una vez anunciado, tendrá 48h para comunicarse conmigo antes de que re-sortee el libro.
- Antes de declarar un ganador, comprobaré que no haya mentido en el formulario.
- Los seguidores anteriores al inicio del sorteo y los que más comentan (aquí la lista) tienen puntos extra. 

Cualquier duda, estoy en isajgonzalez@gmail.com. ¡Mucha suerte a todos!

Formulario:
a Rafflecopter giveaway

69 comentarios :

  1. Que sorteo más chachi! A mi no es que sea un autor que me apasione pero este libro en particular me llama especial la atención! Participo!

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Llevo tiempo queriendo leer algo de este autor pero siempre me echo para atrás. Para empezar a leer al autor me gustaría o el que sorteas o Tokio blues. Participo ^^ Un besito

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, participo :D!
    No soy mucho de leer libros japoneses así que... creo que de este autor solo me apetece leer este libro que me llama la atención, porque no conozco muchos más :')
    Un beso ^^!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los 119 seguidores, ya verás como crecerá el blog ;) Murakami es uno de mis escritores preferidos así que me apunto sin dudarlo. ¡Gracias!

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Felicidades por los seguidores! :D Ya verás como poco a poco siguen creciendo porque tu blog merece mucho la pena y no, no es peloteo xD
    Este sorteo me viene perfecto porque es uno de los libros de Murakami que me faltan. Libros de Murakami que me gustaría leer pues éste, 1Q84 y Crónica del pájaro que da cuerda al mundo. También me gustaría releer la mayoría de los que he leído ya porque me encanta Murakami :D

    ¡Gracias por el sorteo! Ojalá me toque :)

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!

    Para tener solo tres meses el blog está genial, pensaba que hacía al menos medio año que había abierto el blog o-o

    Yo participo ;P

    ResponderEliminar
  8. ¡Guapísima! Antes de ponerme a rellenar todos los datos para tu genialoso sorteo, te dejo un genialoso comentario♥
    ¡Muchísimas felicidades por todos esos seguidores! Te mereces esos y muchísimos más, ya que tienes un blog precioso con una reseñas increíbles♥ A mi me enamoran, y casi siempre acabo apuntado en mi lista de deseos los libros de los que hablan positivamente jejeje :$
    Besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer lo de la segunda parte obligatoria y me gustaría mucho leer: Al sur de la frontera, al oeste del sol♥

      Eliminar
  9. Felicidades por esos 100 seguidores!! y gracias también por el sorteo ^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, hola!
    Pues no conozco prácticamente ningún libro de este escritor, me he apuntado al sorteo porque todo el mundo habla maravillas de él y tengo muchas ganas de leer algo suyo. Así que, respondiendo a tu pregunta, el libro que quiero leer es el que sorteas.
    ¡Un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por los 100 seguidores! Espero que crezcan mucho más guapi, un besito y gracias por el sorteo, ¡me apunto! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto este libro como Baila, baila, baila son libros que me llaman mucho del autor ^^

      Eliminar
  12. Nuevamente: felicidades por los seguidores. Leí ese libro este año y si bien no entra en mis favoritos de Murakami, sin duda lo disfruté. Ojalá le guste a la persona que se lo lleve. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Felicidades guapa! como tengo direccion en españa puedo participar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, mientras pueda enviarlo dentro de España, no hay problema. El problema viene en los envíos internacionales, que me cuestan un ojo de la cara u.u, pero si tienes dirección en España, encantada de que participes *-*

      Eliminar
    2. Entonces me apunto! que ganas de leer a este autor

      Eliminar
  14. aww Felicidades por los seguidorees ^^
    Participoo me encanta el autor, y le tengo ganillas a leer tokio blues ^^
    gracias por el sorteoo <33

    ResponderEliminar
  15. AAAAAAAAAAHH!!!
    Me apunto pero ya!! La verdad es que de este autor quiero leerlo TODO. Y siendo sincera, es la primera vez que me pasa algo así xD Tengo autores preferidos pero por una saga, no por leer todos sus libros (como George R.R Martin o Patrick Rothfuss) aunque sí me gustaría, no es algo que me quite el sueño.
    Muchísimas felicidades por los seguidores y a ver si me toca el libro *guiño, guiño* jajaja
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades por esos 100 seguidores! A por muchos más.
    No soy de España, pero me quedo esperando el sorteo internacional. :D
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Felicidades por tantos seguidores en tan poquitos meses :)
    Enhorabuena!!!
    Me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Enhoabuena por esos seguidores! Tengo muchísimas ganas de murakami! Participo! Un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola!!participo!me encantaría leer los años de peregrinación...gracias por el sorteo, besos!

    ResponderEliminar
  20. Holaa! Participo. No había oído hablar nunca de este autor así que si dices que es bueno y este libro esta muy bien, me gustaría leer este. Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Isa preciosa!
    ¡Felicidades por los cien!
    Son lo más emocionante, XD
    Que ganas de ser de España ahora mismo ),:, pero que tengas mucha suerte con el sorteo y se te una otra tanda de seguidores, ¡yay!

    ResponderEliminar
  22. ¡Tengo puntos extra! ¡Yuhu!

    Si es que desde que descubrí tu blog no he podido evitar el quedarme aquí y comentarte todas esas maravillas que pones.

    ¡Me apunto, que vaya sorteo chulo! *.*

    PD: Como sugerencia, quita los captcha de los comentarios, que son un fastidio T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES SOY TONTA DEL CULO Y TE HE COMENTADO DE TODO MENOS EL LIBRO QUE ME GUSTARÍA LEER DE MURAKAMI.

      En realidad, tengo un montón en la lista. Después de tu mes japonés estoy algo desconcertada, pero admito que lo que había en mi ebook era precisamente 'Los años de peregrinaje del chico sin color'. Así que si lo gano, seré hipermegafeliz.

      Eliminar
    2. Ahora me entero que hay captcha D: Pero bueno, creo que ya lo he quitado, sino avisadme eh! Que como a mi no me sale al contestar mensajes, estaba muy feliz con ello xD.

      P.D: Eres la primera de los comentaristas del blog <3<3<3

      Eliminar
  23. ¡Hola! Voy a apuntarme a tu sorteo, que acabo de ver cuando he visitado tu blog :P
    La verdad es que nunca leí nada del autor, pero sí que he leído alguna reseña de alguna de sus obras; así que, como no conozco ninguna diré la misma que estás sorteando: Los años de peregrinaje del chico sin color :P

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  24. Hola!
    Bueno no puedo participar, pero mucha suerte a todos.
    Que estén super. Saludos =D

    ResponderEliminar
  25. Participo, faltaría más! Que además de Murakami aún he leido pocos y nunca está de más proponerse ampliar conocimientos jaja.
    Suerte a todos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Me apunto! Participo porque no he leído nada de este autor y he escuchado muy buenas críticas.

    ResponderEliminar
  27. Hola!! Llevo mucho tiempo queriendo leer algo de este autor. Un libro que me llama mucho la atención es Tokio Blues.

    Gracias por el sorteo, besos!!

    ResponderEliminar
  28. Hola!! he llegado a tu blog a través de otros y he visto que tienes activo este sorteo, así que me apunto porque nunca he leído nada de Murakami y estoy deseando hacerlo ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola! muchas felicidades por tus seguidores que no es nada fácil conseguirlos :). Espero que sean muchísimos mas jeje. Por supuesto voy a participar y espero tener suerte, también agradecerte este sorteo y que pienses en tus seguidores, te mando un abrazo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  30. Pues no conocía al autor, así que la verdad es que no podría decir ninguno, pero el nombre de este me llama mucho la atención, y he leido un poco de que va y para empezar con el autor creo que estaría muy bien
    un saludo

    ResponderEliminar
  31. ¡Me apunto! Murakami es un autor del que he oído muchas cosas buenas pero que aún no he probado. Me encantaría leer o bien el que sorteas -estuve a punto de comprármelo un par de veces- o Kafka en la orilla :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Hola, participo:)
    La verdad es que no he leído nada del autor así que cualquiera me gustaría. Por ejemplo Tokio Blues, El fin del mundo y un despiadado país de las maravillas, 1Q84... No me importa ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Participo
    Aunque he encontrado tu blog a través de un banner del sorteo te sigo a partir de ahora, quiero decir de forma regular :)

    Besos :)

    ResponderEliminar
  34. Gracias por el sorteo! Con Murakami de momento no he tenido muy buena experiencia, pero este libro estoy escuchando muy buenas críticas así que probaré suerte. El libro que me gustaría leer de él porque me lo han recomendado muchas veces es Tokio Blues y también Crónica del pájaro que le da cuerda al mundo (o algo así, que es un nombre algo complicado de recordar!). 1beso!

    ResponderEliminar
  35. Tengo muchas ganas de leer este libro así que participo!!

    ResponderEliminar
  36. Hola!

    Acabo de conocer tu blog y me parece muy bonito e interesante. Enhorabuena por tus 154 seguidores! Yo lo acabo de abrir y me imagino el subidón que debe ser tener tantos seguidores en tan poquito tiempo :) Te invito a pasarte si quieres a conocerlo.

    Y con tu permiso me apunto al sorteo. No conozco a este autor y tengo mucha curiosidad por leer algo de él.

    Bsos!!

    ResponderEliminar
  37. Hola! espero haber mandado bien la captura ya q t sigo desde google+! no conozco al autor pero me pareció interesante este libro y espero poder leerlo! saludos!

    ResponderEliminar
  38. Me gustaría leer Tokio Blues... nunca he leído nada de él y tengo ganas!!!
    Gracias por el sorteo!!
    bsiitos^^

    ResponderEliminar
  39. ¡Hola! Muchas gracias por el sorteo,
    La verdad es que es uno de mis escritores favoritos y este último libro aún no he podido comprarlo así que sería fantástico ganarlo >__<
    Mi libro favorito suyo es Crónica del pájaro que da cuerda al mundo.

    ResponderEliminar
  40. Hola! He pasado por tu blog y me ha gustado mucho por ello te he nominado al premio Best Blog, si quieres verlo pasate por mi blog cuandoloslibrosteencuentran.blogspot.com.es
    Un beeso
    Mer

    ResponderEliminar
  41. Me apunto al sorteo.
    Me gusta bastante la cultura japonesa, pero en cuanto a autores japoneses de libros no he leido nada. Espero ganar y ver porque dices que es tu favorito jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Hola! felicidades por los seguidores, aprovechando que tengo una direccion en España me apunto :) y pues le tengo muchas ganas al de Tokio Blues, pero este tambien me interesa :P
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  43. Me apunto, y no sé cuál querría la verdad es que aún no he leído nada de japonés, pero tengo muchas ganas.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  44. ¡No participéis tantos, que quiero ganar yo! xDDDD

    ResponderEliminar
  45. Hola, pues el de tokio blues me encantaria leerlo porque lei uno de el hace mucho y me encanto

    ResponderEliminar
  46. Hoooola!! :D
    Bueno me apunto, la verdad es que no creo que me toque porque no tengo suerte pa' na' xDD pero si es verdad que desde hace bastante tiempo llevo queriendo leer algo de este autor porque TODO el mundo habla sobre sus libros y yo todavía no he leído nada. Así que por una vez me gustaría ganar algún libro suyo y no tengo pensado el libro en especial porque cualquiera me gustaría leerlo.

    Besos :) y ¡espero tener suerte!

    ResponderEliminar
  47. A mi me encanta Murakami, así que por probar no perdemos nada. Allá vamos.
    Saludos. :)

    ResponderEliminar
  48. ¡Hola!
    Aún no leí nada de Murakami, así que no sabría decirte que libro prefiero leer de él. Quizás su libro más famoso Tokio Blues.
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Me apunto al sorteillo :)

    La verdad que este fue el primer libro que vi de este autor, pero gracias a tu blog he podido conocer otros que me llamaron bastante y me puse a buscar títulos por internet, el que me llamó fue Tokio Blues.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  50. Voy a participar porque me llama mucho la atención.
    Por cierto, yo también estoy organizando un sorteo en mi blog de un pin de Sinsajo, por si quisieras pasarte ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  51. hola!
    Me encanta el sorteo! bonito diseño de bel blog! ;D voy a participar! te invito a entrar en mi blog: h ttp://sinsajoslectores.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  52. ¡Hola! Soy nueva por aquí y participo. Me llama muchísimo la atención, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  53. Respuestas
    1. y me quedo con el último, los años de peregrinación

      Eliminar
  54. Felicidades por todos tus seguidores. No he leído nada de este autor pero me llama la atención Tokio Blues. Gracias y chao

    ResponderEliminar
  55. Me apunto porque soy fanatica de ste escritor.
    Genial el sorteo.

    ResponderEliminar
  56. Hola, participo!! No conozco a este autor, así que a lo mejor sería una buena oportunidad para empezar con éste y conocer al autor como bien dices.

    Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  57. ¡Participo!
    De Murakami me gustaría leer cualquiera; aún no me he estrenado con este escritor y le tengo muchas ganas.
    Gracias por el sorteo y un beso.

    ResponderEliminar
  58. Es un autor que tengo muchas ganas de leer ^^

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  59. Hola, participo. Me gustaría leer cualquiera de este autor porque aún no he probado la pluma del autor.

    Un beso

    ResponderEliminar
  60. Participo :D

    No he leído nada del autor, así que cualquiera estaría bien!

    ResponderEliminar