Reto 10x10: Las puertas del Infinito

miércoles, 24 de febrero de 2016

Hoy vengo a presentaros una propuesta que me tiene entusiasmada: El reto 10x10. Si lleváis un tiempo en blogger, seguro que sabréis en qué consiste este reto, pero como es la primera vez que estoy invitada a participar, os lo voy a contar igualmente. El reto 10x10 es un reto en el que diez blogueros se unen para leer un libro durante diez días. Una vez acabada la lectura (y comentada, muy comentada por twitter), iremos posteando nuestras reseñas, una por día, en un orden establecido. ¿Sencillo, verdad? Y muy interesante, porque para este reto hemos elegido una lectura que tiene buena pinta no, lo siguiente: Las puertas del infinito de Víctor Conde y José Antonio Cotrina, una de las últimas novedades de Fantascy. 

La lectura comenzará el 26 de febrero (este viernes) y acabará el 6 de marzo y a partir del 7 ya podréis ver las reseñas en los diferentes blogs participantes, os dejo más abajo el orden. A partir del 26, por lo tanto, podréis ir siguiendo nuestra lectura en twitter con los hashtags #Reto10x10 o #puertasdelinfinito. Si queréis un poco más de información del reto, podéis visitar el blog del reto.



Rebeca y Riddly dominan el arte de abrir puertas hacia otros mundos.
Pero ¿están preparados para lo que puede salir por ellas?
 
La aperimancia, la capacidad de abrir portales dimensionales, está al alcance de muy pocos. El poder de estos elegidos, complejo y peligroso, permite conectar universos antes apenas soñados, pero también puede tener consecuencias catastrófigas e imprevisibles. 
Riddly, aprendiz de aperimante, intenta descifrar los misterios de la Mansión Infinita y salvar un Londres devastado por los guerreros ikari, que amenazan con destruirlo todo a lomos de sus dragones. Mientras, en Colapso, un mundo enloquecido en el que confluyen mil realidades distintas, Rebeca ha pasado de esclava a discípula de un misterioso amo que la envía a misiones cada vez más suicidas con el fin de construir una llave secreta.
Rebeca y Riddly aún no se conocen, pero sus destinos y el de nuestro mundo dependerán de su capacidad para aliarse. Porque, al fin y al cabo, toda puerta que se abre, en algún momento debe volver a cerrarse. 
Como ya he comentado, las reseñas seguirán un orden establecido. Podéis ver la lista a continuación y también la lista de participantes de este nuevo Reto 10x10:



Sileny

Sub_zero

Evey Morgan

Alhana

Babel

Beleth

Oly

Tinuwel
Mangrii
Isa-janis

7 de marzo: Sub_zero en Generación Reader
8 de marzo: Oly en Telaraña de libros
9 de marzo: Beleth en Book Eater
10 de marzo: Alhana en A doble altura
11 de marzo: Mangrii en Boy with letters
12 de marzo: Sileny en A Petrie le gustan los libros
13 de marzo: Evey Morgan en Capítulo 26
14 de marzo: Tinuwel en Lectura Directa
15 de marzo: Isa-janis
16 de marzo: Babel en Torre de Babel

4 comentarios :

  1. ¡Hola! Pues el reto mola bastante, aunque no creo que yo pudiera cumplirlo XD Por otro lado, el libro de "Las puertas del infierno" me ha llamado mucho la atención cuando he leído la sinopsis *-*

    Espero que el reto vaya genial ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Oh, ¡qué reto tan interesante! Pasadlo muy bien. :)
    Esperaré vuestras reseñas, pues, de momento, no me llama mucho la atención el libro. Un beso. <333

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver que os parece, yo me lo estoy leyendo ahora y me esta gustando mucho ^^
    Un saludo <3

    ResponderEliminar
  4. Ay me encanta la iniciativa, estaré atenta a las reseñas <3

    ResponderEliminar