Políticas del blog

Ya seas visitante, editorial o autor, esta página te interesa. Aquí están las políticas que sigo en el blog.

Las reseñas son escritas por mi y por lo tanto, la opinión expresadas en esta es propia y totalmente subjetiva. En ningún momento he recibido ni recibiré compensación económica por ellas y por lo tanto, mis opiniones no se ven influenciadas por ningún ente externo. Si no estás de acuerdo con ellas, por favor, mantén el respeto ante todo. 

Este es un blog literario hecho por una amateur y como tal, no me veo capacitada para analizar en profundidad una obra, los temas del autor ni la gramática usada. Las reseñas están escritas con amor, hablando de mis gustos personales y mis opiniones sobre el libro. 

No reseñaré libros autopublicados, excepto si yo decido lo contrario. No es que no apoye los autores noveles, yo misma me siento como tal, pero hago esto como hobbie y con el poco tiempo que tengo, no quiero perderlo leyendo un libro que no me guste. Si eres un autor y crees que el libro me puede interesar, envíame un email, pero puede que no te conteste o puede que te conteste negativamente. (Consejo: Si quieres saber que tipo de libros leo, visita mi página de goodreads o simplemente, consulta las reseñas que tienen una puntuación positiva).

Normalmente leo literatura clásica y contemporánea en diferentes géneros como son la fantasía, el drama, la novela bélica o la ciencia ficción. Eso no significa que reseñe otro tipo de literatura.

Trataré de dar prioridad a los libros enviados por editoriales, siempre y cuando estos sean los acordados por los medios correspondientes. Si la editorial decide enviarme un ejemplar del que yo no tenía constancia y este no me llama, puede que no lo lea tan rápido como los demás. El tiempo entre la llegada del ejemplar y la reseña no será de más de tres semanas. 

No modero los comentarios, así que por favor, sed respetuosos con los demás y conmigo. Cada persona tiene su opinión y puede que la mía no concuerde con la vuestra, pero las cosas se pueden decir de buena forma o de la mala. Si un comentario contiene spam o una falta de respeto, procederé a borrarlo.