Sobre mi


Este blog es un intento de hacer críticas constructivas y completas de todos los libros que vaya leyendo. Se creó el 31 de mayo de 2014. No hay criterio más que el propio, así como una lista definida de los autores que vaya leyendo. Soy una persona bastante versátil en cuanto al mundo literario y como tal, intentaré abarcar todos los tipos de novela, siempre y cuando sea narrativa.

Si has llegado aquí, es que te interesa saber quien está detrás de la pantalla. Quizá simplemente has llegado por accidente. Sea como sea, bienvenido.

Nombre: Isabel González

Residencia: Sant Cugat, Barcelona

Libro favorito: La novela de Genji (Murasaki Shikibu), Kafka en la orilla (Haruki Murakami) y Orgullo y prejuicio (Jane Austen)

Un poco sobre mi: Nací el 9 de abril de 1991 y desde que tengo 5 años que no he dejado de leer. Los libros han sido siempre no solo amigos, sino también un lugar para refugiarme. Mis grandes sueños siempre han sido escribir un libro y formar una familia. ¿Fácil, eh? Además, me encanta la figura de la librería: por eso estoy abriendo una. Viajera empedernida, soy un culo inquieto: incapaz de quedarme quieta en mi casa durante más de seis meses.

¿Por qué fundé este blog? La verdad, quería un espacio para expresarme, para poder explicar todo lo que los libros me transmiten y que no puedo compartir con la gente de cada día. En este blog he encontrado el sitio ideal, o al menos eso espero. Además, escribir reseñas y críticas de literatura me ayudarán también para conocer otros libros o ampliar mi visión.

Email de contacto: isajgonzalez@gmail.com

Si estás buscando los retos que estaban antes en esta página, haz click aquí para encontrar los banners de los retos y sorteos a los que participo.